El Hotel de 4 estrellas Albir Playa está situado en la encantadora y tranquila localidad de Albir, al norte de Benidorm, con boulevares de árboles frondosos y una extensa playa de aguas cristalinas. El hecho de poder disfrutar del sol en invierno ha convertido a esta localidad en un destino preferido para esos meses tan oscuros. Además, la suave brisa mediterránea y la placidez de un ambiente relajado y sin agobios de masas hacen que sea una joya para el visitante.

Saliendo al jardín del hotel encontrará la piscina con cascada, terrazas llenas de hamacas, toallas ¡y con el siempre apetecible servicio de bar!. Todo allí para que se bañe, tome el sol, beba y sacie su apetito hasta decir basta!

Vista del Hotel

Hotel Albir Playa

Habitaciones cómodas y con encanto, todas con cuartos de baño en suite, aire acondicionado con frío y calor, TV vía satélite, hilo musical, secador, minibar, tarjetas electrónicas de apertura y teléfonos en el dormitorio y en el baño! Todas las habitaciones también tienen terraza o balcón.



La piscina del hotel

El Albir Playa pone a su disposición todas las comodidades de su hogar... y mucho más. Siempre hay mucho que hacer si se siente con energía: pruebe una partida de tenis de mesa o una sesión de billar.

Puede disfrutar de un exquisito aperitivo en el bar, decorado con estilo, para pasar a continuación al comedor, con mostradores de buffet repletos de platos de sabores variados. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas si le apetece algo más privado y especial.


Hay animación en el hotel para amenizar las veladas, o si prefiere, puede dirigirse a pasear por los boulevares de Albir. Por supuesto, Benidorm está llamando a su puerta si le apetece irse de compras o tomar unas copas.

El hotel está perfectamente adaptado para los discapacitados físicos, incluyendo una habitación diseñada "ex professo". La Recepción está abierta las 24 horas del día, el hotel tiene su propio aparcamiento, y durante los meses de verano hay incluso un servicio de traslado gratis a la playa, ida y vuelta. (¡Calidad 4 estrellas!).

El bar del hotel

Una cosa es segura - pase una noche en el Hotel Albir Playa - ¡y regresará!