Un hotel apacible con un servicio impecable y un toque de clase

Dónde estamos

Encontrará el Gran Hotel Delfín en primera línea de la tranquila playa de arena fina de La Cala en Benidorm. Rodeado por enormes jardines bien cuidados y a la sombra de palmeras, el hotel emana unos niveles de paz y tranquilidad solo comparables al nivel de profesionalidad de sus amables empleados, cuya prioridad es hacer de su estancia lo más confortable y relajada posible.

Su habitación

Las estancias son en habitaciones luminosas y frescas, - reserve una habitación vistamar con las vistas más fabulosas del azul del Mediterráneo, y como novedad en 2013, cuartos de baño completamente nuevos -. Todas disponen de aire acondicionado – nada de noches veraniegas calurosas sin poder dormir – y disponen de todo lo necesario para hacer que sus vacaciones sean unos días inolvidables; minibar, productos de bienvenida en el baño y servicio de lavandería para que pueda tener bajo control el exceso de equipaje.

Bares y Restaurantes

Con la opción All Inclusive Premium no le hará falta pasarse del presupuesto en Benidorm. Durante todo el día y por la noche hay posibilidad de degustar la mejor gastronomía y beber las marcas de mayor calidad; el hotel cuenta con el Restaurante buffet Mare Nostrum (con una gran selección de vinos y una nueva zona de show cooking en 2013), el bar-cafetería con terraza frente al mar y con la terraza Casablanca donde hay música en directo durante las cálidas noches de verano.

Actividades de Ocio

En la piscina o en las zonas ajardinadas es donde mejor puede descansar durante las jornadas soleadas del verano. Si le acompañan sus hijos hay una zona de juegos para los peques de la casa, hay pistas de tenis con iluminación artificial para jugar sin derretirse bajo los rayos del sol, o puede simplemente relajarse en la sauna el tiempo que considere oportuno.