Aqualandia Benidorm

¡Bienvenidos a la refrescante diversión de Aqualandia!

En Aqualandia, si lo que quieres es velocidad....reta a tus amigos en “Splash”, baja chillando por el “Agujero Negro” o explota con el “Big Bang”

¡Disfruta con tu visita de uno de los parques acuáticos más impresionantes de Europa!.

 



Agujero Negro

Uno o dos aventureros por viaje.... vive la emoción del Agujero Negro. Es una de las atracciones del parque especialmente creada para los que no tienen miedo a lo desconocido. ¡Cerrar los ojos no te va a ayudar!

¡Splash!

Descubre nuestra última atracción: SPLASH, un tobogán multipista
diseñado para que lo disfrutes en familia o con amigos. Lánzate por uno de los carriles y compite a ver quién llega antes.

Grand Jacuzzi

  • Grand Jacuzzi at Aqualandia
  • Grand Jacuzzi at Aqualandia
  • Grand Jacuzzi at Aqualandia

Y es que, como entre tantas emociones el cuerpo pide un poco de relax, te invitamos a que te des un masaje de agua en nuestro gran jacuzzi. 

Válido para: mínimo nociones de natación y altura de más de 1,25 m.

The Rapids

Para quienes gustan de pasar un buen rato. Diversión a tope con los amigos o la familia bajando bien fresquito por los rápidos de Aqualandia.

Big Bang

Disfruta en primicia de una atracción única en Europa. Sumérgete en un conjunto de toboganes que te transmitirán las sensaciones más emocionantes de caída libre a una altura impresionante. ¡Lánzate por el Big-Bang!

Zig Zag

Zig-Zag. Recorridos trenzados en constante descenso, para envolver la diversión en un refrescante "zigzagueo"! Hay que probarlos todos. Cada uno de los cinco guarda su emoción. 

Zonas Verdes

Tiene una extensión de 150.000 metros cuadrados además de 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito.

Aqualandia cuenta también con amplias zonas verdes ajardinadas que han sido repobladas con la más variada vegetación propia de la región.

Tiendas y restaurantes

Aqualandia, el parque acuático de Benidorm, dispone de varios restaurantes autoservicio, snack bar, barbacoa, pizzería, hamburguesería, diferentes kioscos, heladerías, cafeterías, quiosco de creps, quiosco de kebabs, todos ellos a tu disposición.


 

Precios Aqualandia

¡Súper Ahorro con Benidorm Spotlight!

Cada entrada te permite acceder a Aqualandia un día entero, pero es válida durante una semana para que elijas el día que más te convenga ir. El parque abre de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde.

La entrada Senior sólo se podrán comprar directamente en las taquillas del parque.

Entradas disponibles hasta - septiembre. Los días en rojo significan que el establecimiento está cerrado.

Precios

NIÑOS

25,00 €

ADULTOS

32,00 €

TOP